Nicaragua se reúne con la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina

Hoy martes 7 de julio, el Señor Imad Zuhairi, Director General de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA) y el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, sostuvieron una Reunión donde acordaron establecer una Agenda de Trabajo con Instituciones Estatales y Privadas para desarrollar Planes de Cooperación y Desarrollo de inversión en Nicaragua.

El Señor Zuhairi confirmó que un grupo de ingenieros y médicos palestinos están listos para viajar a Nicaragua en cuanto la pandemia lo permita, para dar continuidad a los proyectos de cooperación agrícola y de salud que se han venido desarrollando. También destacó que un grupo de inversionistas están dispuestos a viajar para establecer contactos con Empresarios nicaragüenses para el desarrollo de actividades económicas entre los dos Países. 

 

 

Lee también: Nicaragua participa en la cumbre mundial OIT Covid-19 y el mundo del trabajo

El Compañero Morales transmitió un cordial saludo de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y el deseo del GRUN de fortalecer las Relaciones Bilaterales y de Cooperación que se han venido desarrollando en los últimos años.

También agradeció la voluntad del Gobierno Palestino de continuar desarrollando proyectos de apoyo al País, pese a las dificultades que el Pueblo Palestino vive hoy; expresó la Solidaridad y el deseo de Nicaragua que se logre un Acuerdo satisfactorio para el Pueblo palestino basado en el Derecho Internacional, que garantice la Paz y la Prosperidad en la Región.