CEPYME explora vías de colaboración con Nicaragua

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, por medio de su Embajador en España, Compañero Carlos Midence, sostuvo un Encuentro, con el Secretario General de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, Pedro Fernández Alén.

Este encuentro se realizó con el objetivo de dar continuidad a la gestión iniciada con el Presidente de esta Organización, Gerardo Cuerva, relativa a impulsar actividades de promoción del Comercio y las Inversiones entre Nicaragua y el tejido de la Pequeña y Mediana Empresa española. 

Te puede interesar: Talleres impartidos en CNEAC en marco de presidencia Pro-tempore SICA

El encuentro se llevó a cabo en la Sede de la Organización. 

Durante el Encuentro, el Secretario General manifestó su anuencia para impulsar un acuerdo de colaboración que abarque diversidad de acciones de Promoción, Capacitación, Jornadas Empresariales, entre otras. Por su parte, el Embajador, trasladó los saludos de parte de nuestro Buen Gobierno y Pueblo de Nicaragua, hizo una reseña de las óptimas condiciones en infraestructura (carreteras, caminos de penetración), Seguridad Ciudadana y Jurídica, Energía, Fuerza Laboral, productos de talla mundial con los que cuenta Nicaragua y, agradeció la anuencia de CEPYME en lo que corresponde a procurar abrir formas de contribución con nuestro País. 

Acerca de la organización CEPYME

CEPYME es la organización empresarial que aglutina más del 95 por ciento del tejido empresarial de España cuyo principal objetivo es la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo. 

Nicaragua continúa fomentando las relaciones internacionales, en todos los espacios disponibles.