Nicaragua felicita a Kuwait en 59 aniversario de independencia

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje a Líder y pueblo de Kuwait, en ocasión al 59 Aniversario de la Independencia y el 29 Aniversario de la Liberación, del Estado de Kuwait.

A continuación el texto íntegro:

Te puede interesar: Ofrecerán homenaje a la maestra Maria Gallo en Palacio de la Cultura

24 de Febrero de 2020
Managua, Nicaragua

Su Alteza
Jeque Sabah al-Ahmad al-Jaber al-Sabah
Emir del Estado de Kuwait
Líder del Trabajo Humanitario Internacional

Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes.

Querido Hermano :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos unimos a Su Alteza, Su alteza Jeque Nawaf al-Ahmad al-Jaber al-Sabah el Príncipe Heredero, la honorable Familia al-Sabah, el leal Pueblo Kuwaití y al Gobierno del Estado de Kuwait en la Conmemoración del 59 Aniversario de la Independencia y el 29 Aniversario de la Liberación, del Querido Estado de Kuwait, que celebra los días 25 y 26 de Febrero.

Aprovechamos este Festejo Nacional, y Kuwait, bajo su liderazgo, se desborda de Felicidad, Canto y Alegría con Plena Gloria, Gratitud, y Orgullo, gracias a su incansable esfuerzo lleno de logros y éxitos en todos los campos, desde la Perspectiva, la Sabiduría, la Visión y la Comprensión hasta lograr las aspiraciones del Pueblo Kuwaití.

Hermano Su Alteza :

El Gobierno de Nicaragua reitera su voluntad de continuar fortaleciendo las Relaciones de Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba el más Fraternal Abrazo y el Cariño  de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.