Familiares y amigos disfrutaron de una tarde de aventura en el Parque Nacional Volcán Masaya; con el objetivo de pasar un momento lindo con las maravillas que les regala la naturaleza.
Turistas nacionales y extranjeros fueron los que con gran entusiasmo; esperaban que cayera la noche para poder admirar el lago de lava, una maravilla que se aprecia en el cráter del volcán.
“Es un lugar muy maravilloso nos gustó mucho porque miramos toda Managua; su bonita naturaleza, su bonito país. Yo escogí visitar el volcán Masaya porque es más fácil; es muy cerca de Managua. Me gustó todo”, expresó un turista extranjero ruso.
“Por primera vez he venido a este volcán y me gustó mucho; muy hermoso. Ando con mi familia, con mi hermano, su esposa e hijo; me gustó esta experiencia, ver el cráter y también el museo”, manifestó doña Esperanza Reyes.
Los reyes del hogar fueron los que no esperaban las horas por llegar a ver esta atracción; única y original que solo la tiene nuestra linda Nicaragua.
Lee también: Proyectos de educación mejoran condiciones de aprendizajes en el Caribe
“Me gustó el volcán porque nunca había venido; estoy encantada, y me gustaría volver a venir miles de veces», dijo con gran alegría la niña Jeyling Jiménez.
“Normalmente me gusta la aventura; me gusta descubrir mi país, es primera vez que vengo aquí; es muy bonito y volvería en un futuro. Pero lo único que sí es muy fuerte es el azufre, pero si lo estoy disfrutando con mis hermanos y mi cuñado«,añadió la joven Denisse Arce.
El emprendedor de baho y vinos «Los Abuelos» agradecen la oportunidad que le dan las autoridades de poder ofertar sus productos 100 por ciento nica.
“Nosotros somos protagonistas de las ferias nacionales de Nicaragua; pertenecemos a Masaya. Le damos gracias a nuestro señor Jesucristo, a nuestro señor presidente Daniel Ortega y a doña Rosario Murillo, por siempre velar por los emprendedores y dar a conocer los productos que se ofertan en la ferias”, finalizó el emprendedor José Nicaragua.