Con cédula en mano y bajo la intermitente lluvia que afectó todo el día al municipio de Nandaime; la población así salió de sus casas para llegar verificarse en los diferentes centros de votación autorizados en esta ciudad.
El instituto José dolores Estrada, Escuela Monseñor Vélez y la Escuela Carmela Noguera; fueron los lugares donde la población de Nandaime llegó para verificarse; y estar listos para este 7 de noviembre ejercer ese derecho universal.
Desde muy temprano los miembros autorizados por el Consejo Supremo Electoral estaban en su respectivo centro de votación para hacer efectiva la verificación de los ciudadanos nandaimeños y así no tener ningún problema.
Lo primero es pedirte la cédula para indicar donde tenes que verificarte; y de ahí los miembros hacia su trabajo, algo que fue muy positivo para la población nandaimeña.
Centros de votación con atención de calidad
Yudeymi Moreno una joven embarazada y que bajo la lluvia llegó a verificarse dijo que la atención fue muy excelente de forma rápida y que como ciudadano esto es muy importante; ya que siempre dejamos las cosas a última hora y después no hayamos que hacer, hacer esto es un derecho ciudadano que todos tener el deber y derecho de hacerlo para ejercer el voto este próximo 7 de noviembre.
Para Abel Antonio Zúñiga dijo que; «fue muy rápido todo, pensé que iba a demorar. Sin embargo, la atención y el trato fue muy excelente, a mi me tocaba en otro lugar y me dijeron que ahora estaban atendiendo en esta escuela y vine y aparecí en el padrón electoral, pero todo bien muy ordenado y rápido«; aseguró.
Francisco rocha dijo que la atención fue de lo más rápido, e invitada a la población a que se hiciera presenta para verificarse ya que es un deber como buen ciudadano nicaragüense.
Este proceso no termino hoy continuará el día de mañana 25 de julio; para todos aquellos que por alguna razón no pidieron realizar esta gestión el día de hoy.