En los mercados de Nicaragua encontrás el mejor regalo para San Valentín

nicaragua

Para este 14 de febrero cuando los nicaragüenses celebran el Día del Amor y la Amistad, hay muchas ofertas, por lo que no hay excusas para no regalar al amor de su vida.

En lencería hay una gran variedad, desde los diminutos bikinis o trajes de noche hasta las bellas rosas naturales.

Te interesa: Habitantes de Managua finalizan cursos para crear emprendimientos

 

"La mayoría de mis clientes son varones, y siempre viene buscando el hilo que son más provocativos, que son de colores rojos y es más rápido para hacer el amor. Tenemos tangas negras a 260 córdobas, y el hilo vale 90 córdobas", afirmó Verónica Sánchez, comerciante del Mercado Carlos Roberto Huembes.

Los peluches también son regalos tiernos que se pueden obsequiar este 14 de febrero, y se venden en el Mercado Carlos Roberto Huembes desde los 50 córdobas hasta los 3 mil córdobas los más grandes.

"Tenemos peluches de diversos precios, tenemos de 400 córdobas que son bonitos regalos que se le puede regalar a la novia, a la madre, a la hija, ya que estamos en el mes del amor y la amistad. Tenemos peluches de 200, 150 y 120 córdobas, y sería un regalo muy bonito que se puede dar", resaltó Gabriela Vargas, comerciante de este mismo centro de compras.

En los mercados también ya se están elaborando los arreglos florales con muchos dulces.

"Ahorita estamos alistándonos con globos, peluches, chocolates para tener esos detalles listos y el día 14 (de febrero), vamos a tener las flores naturales. Todos los años tenemos que prepararnos", informó Ivania Estrada, comerciante de ese centro de compras.

nicaragua, regalo, 14 de febrero, amor y amistad, productos, mercados,
Foto: Productos alusivos al amor y la amistad / TN8

Arreglos especiales

María Guerrero, comerciante de ese mismo centro de compras, también ya tiene su tramo con muchos arreglos ofreciéndolos para los enamorados.

"Tenemos arreglos para el varón y para la mujer, con precios económicos. Son regalos bonitos a 350 córdobas, tenemos globos a 40 córdobas y tenemos las tazas con chocolates a 170 córdobas", afirmó María Esperanza Guerrero.

En cosméticos también hay gran cantidad de productos tanto para las damas como para los caballeros y a precios asequibles.

"Ese mercado es considerado uno de los más limpios y seguros, es llamado de artesanías, ya que se venden muchos productos elaborados por los comerciantes nicaragüenses", informó Hans Palacios, gerente de la Corporación Municipal de Managua, COMMEMA.

nicaragua, regalo, 14 de febrero, amor y amistad, productos, mercados,
Foto: Productos alusivos al amor y la amistad / TN8