Nueva opción culinaria con sabor mexicano en el puerto Salvador Allende

puerto salvador allende

En la variedad está el gusto y en el puerto Salvador Allende una nueva opción culinaria abrió sus puertas en un ambiente agradable y seguro.

En la IV etapa del puerto fue inaugurado la tarde del sábado el kiosco «El Taquero», con sabor mexicano.

 

"Estamos muy contentos de inaugurar el día de hoy. Estamos ofreciendo tacos mexicanos, tenemos La Birria que gusta mucho, combos para una persona o familiares de 15 tacos, vamos a vender desde un taquito hasta el que quiera con precios módicos, refrescos naturales embotellados, jamaica, naranja y melocotón y maracuyá", dijo Raquel Calderón, emprendedora.

"Estamos muy contentos por iniciar este emprendimiento familiar, aquí hay parqueo, es seguro y para nosotros es una buena oportunidad de trabajo", dijo doña Alba Díaz, propietaria de El Taquero.  

El negocio familiar confía en este espacio del puerto que sería el kiosco número 39.

Te puede interesar: Policía Nacional detalla exitosos resultados de plan Fin de Año 2020

En el puerto Salvador Allende hay 26 restaurantes y 39 kioscos / Captura de pantalla

 

"Para nosotros significa variedad, mejor oferta para nuestros clientes que nos visiten el puerto, la cuarta etapa Plaza de La Paz, nosotros agradecemos la confianza de doña Alba Díaz para inaugurar y abrir su negocio que sería el kiosco número 39 en el puerto", dijo Karina Fugon de la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Ambiente tranquilo y seguro 

En el puerto Salvador Allende hay 26 restaurantes y 39 kioscos, además puede disfrutar de otros atractivos como viajes en barcos, en tren, juegos infantiles y más. 

"Invitamos a todas las familias nicaragüenses y turistas extranjeros a que nos visiten en un ambiente tranquilo y seguro con variadas ofertas y promociones", concluyó Fugon.