MEFCCA inicia primera feria del año 2021 este sábado 02 y domingo 03

mefcca

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizó este martes una conferencia de prensa donde se presentó la feria que se realizará este fin de semana en la Casona del Café.

Esta es la primera feria que se realizará este 2021 de parte del Ministerio de la Economía Familiar donde nuevamente los diferentes emprendedores podrán empezar a ofertar su variedad de productos.

 

"Vamos a tener actividades recreativas para los niños y adultos, vamos a contar con gastronomía, productos económicos de artesanía, cuero, textil y medicina natural. Todos están invitados, todos los emprendedores que nos ven recordarles que las instalaciones del Ministerio de la Economía Familiar están totalmente abiertas para recibirlos en este próximo año", dijo Silvio Alemán, representante del MEFCCA. 

Esfuerzos de promoción y comercialización

Estos espacios que abre el MEFCCA es para que los pequeños emprendedores sean parte de los esfuerzos de promoción y comercialización que son totalmente gratis gracias al buen Gobierno de Nicaragua.

 

"Mi emprendimiento es de Nueva Era Muebles y Gracias a Dios Artesanías, estamos ofreciendo nuestros productos en el Parque de Feria este sábado 02 y domingo 03 de enero. Los esperamos con productos nuevos y buenos precios al alcance de todos los nicaragüensesErika Rodríguez, emprendedora.

Te puede interesar: Avanza entrega de títulos de propiedad en Managua

"Represento a la línea César Martínez Fotografía, nos pueden encontrar en nuestras redes sociales como César Martínez Fotografía, nosotros trabajamos con los emprendedores en el arte fotográfico y promoción de sus productos y también cubrimos todo tipo de eventos sociales ya sea cumpleaños, bodas y quince años, somos especialistas en el ambiente de la fotografía", expresó Ludwing Siezar, emprendedor.