MEFCCA anuncia Feria Navideña llena de ofertas y descuentos

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, brindó este jueves una conferencia sobre la realización de la feria navideña este fin de semana. 

"Quiero hacerle la invitación este sábado a la feria navideña donde vamos a tener a Solo Batucada para que usted pueda venir a dar una vuelta en todo el fin de semana, y para terminar la feria vamos a tener un concurso de relleno navideño y terminaremos con la banda M16", informó el organizador del evento Orlando García. 

 

Te puede interesar: Pequeños negocios aplauden reducción de tarifa energética en Nicaragua

Emprendedores nicaragüenses ofrecerán variedades de productos navideños a las familias, donde podrán encontrar artesanías, ropa, accesorios y ofertas gastronómicas a excelentes precios. 

La dueña de "Creaciones Martha" comentó: "les ofrezco manualidades navideñas, el viejo para fin de año, también les ofrecemos centro de mesa navideñas y lámparas, todo esto al alcance de ustedes con un descuento del 10%, 30% y 50%". 

nicaragua, mefcca, feria navidena, parque nacional de ferias,
Foto: Emprendedores nicaragüenses ofrecerán variedades de productos navideños/TN8

Regalos para Navidad 

"Estamos dedicados a la consagración por decirlo así del licor antiguo, ancestral de Nicaragua, la cususa con una nueva marca moderna que se llama Señora Cususa. Este es un licor de maíz cien por ciento fabricado en las montañas nicaragüenses", expresó el emprendedor chontaleño Humberto Castilla matamoros 

La feria navideña se estará realizando en el Parque Nacional de Ferias, el que estará abierto desde últimos días de diciembre, desde las 10 de la mañana a 9 de la noche.

Manifestó por su parte Roxana Moncada, propietaria de Souvenir Moncada: "Nosotros le ofrecemos un regalo para Navidad, para todas las personas que no tienen la ropa del 24 de diciembre y no saben que ponerse, nosotros vendemos camisa, guayabera, cotonas, entre otros textiles".

nicaragua, mefcca, feria navidena, parque nacional de ferias,
Foto: Emprendedores nicaragüenses ofrecerán variedades de productos navideños/TN8