Desarrollarán feria en honor a la Purísima de Nicaragua

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) invita a las familias a participar a la feria alusiva a la celebración mariana que se estará realizando este sábado 28 y domingo 29 de noviembre. 

Protagonistas del Parque Nacional de Ferias estarán ofertando variedad de productos nacionales típicos que se utilizan para la celebración de la Purísima Concepción de María, así como actividades recreativas para el disfrute de las familias. 

Te interesa: MEFCCA inaugura bodegas para almacenamiento de café en Jinotega

"Vamos a poder encontrar productos sublimados como camisetas, tazas, vasos, canastitas y bolsas sublimadas; de igual manera vamos a tener de los mejores dulces traídos directamente por los productores de Masaya", afirmó Orlando García, del área de promoción de pequeños negocios del MEFCCA.

“Invitamos a las familias a visitar esta feria donde disfrutarán de un ambiente familiar, sano, con total seguridad para la alegría de la población", agregó García.

De esta manera el MEFCCA continúa impulsando a los pequeños emprendedores con sus distintos negocios.

nicaragua, feria, virgen maria, purisima, emprendimiento,
Foto: Invitación a feria en honor a la Purísima / TN8

MB Sublimaciones y Dulcería Freddie Chávez son un ejemplo de ello. Este sábado ambos negocios se encontrarán en el Parque Nacional de Ferias ofertando sus diversos productos alusivos a las fiestas Marianas.

"Tengo un negocio de sublimacionestazas, cojines y termos a precios accesibles. También contamos con servicio de delivery", comentó Allison Esther Carmona, propietaria de MB Sublimaciones. 

Promociones en sublimaciones

"Lo que ofrecemos en el precio incluye el diseño de camisetas. Ahorita para la Navidad y la Purísima, el diseño va totalmente incluido y lo hacemos al gusto del cliente, totalmente personalizado a su gusto, les hacemos la invitación a que asistan a la feria y encuentren gran variedad de productos", expresó la emprendedora.  

Por su parte el emprendedor Freddie Chávez, propietario de la dulcería, dijo: “Estoy ofertando todo lo que es alusivo a la Purísima en referencia a los dulces como el ayote en miel, nancite encurtido, gofio, coyolito, el piñonate de coco, cajeta de leche, todo esto en paquetes súper económicos".

El Parque Nacional de ferias estará abierto a partir de las 9 am a las 7 de la noche, la entrada es totalmente gratuita para las familias.

nicaragua, feria, virgen maria, purisima, emprendimiento,
Foto: Invitación a feria en honor a la Purísima / TN8