Productores y ganaderos reconocen labor del Ejército de Nicaragua

nicaragua

Productores de diversos sectores del país reconocen y saludan la labor que ha venido realizando el Ejército de Nicaragua por mantener la seguridad y soberanía del país.

El próximo 2 de septiembre, la institución castrense cumple 41 años, tiempo en el que ha resguardado la soberanía e integridad territorial, pero también ha desempeñado diversas misiones que incluye la contribución de la seguridad en el campo a diversos sectores productivos.

 

Te interesa: Fuerza Naval contribuye a mantener puertos seguros e impulsar la economía

“Quisiera felicitar al Ejército de Nicaragua que a la fecha siempre sigue haciendo sus labores, la cual nos sentimos satisfechos que nos den este respaldo en la zona de Malacatoya”, dijo el productor Álvaro Leiva, directivo de la Asociación de Arroceros de Nicaragua, ANAR.

“Queremos felicitarlos por el trabajo que han venido desarrollando con los productores en la zona, con las personas que estamos trabajando en el gremio de la ganadería y cuentan con nuestro apoyo para seguir ejerciendo la labor”, comentó el ganadero Alfredo Rivera, representante de la Cámara de Ganaderos de San Francisco Libre.

nicaragua, ejercito, seguridad, ganaderia, agricultura, campo,
Foto: Productores y ganadores reconocen labores del Ejército de Nicaragua / Cortesía

“A nombre de los productores de arroz de la zona de Malacatoya, queremos enviar un saludo muy cordial, amistoso, por el aniversario del Ejército de Nicaraguadesarrollo y en su seguridad”, expresó el arrocero Germán Benavides.

Seguridad en el campo

Al reconocimiento de estos productores y ganaderos de Managua y Granada, se suman los del departamento de Chinandega por su labor invaluable garantizando la seguridad en el campo.

“Deseándoles muchos años más a este glorioso Ejército de NicaraguaSomotillo.

“Nos complace saludar especialmente en la conmemoración del 41 aniversario del Ejército. Nos da acompañamiento en la parte de seguridad para nuestras propiedades y siempre tenemos el acompañamiento de ellos”, destacó el productor y ganadero, Francisco Núñez.

nicaragua, ejercito, seguridad, ganaderia, agricultura, campo,
Foto: Productores y ganadores reconocen labores del Ejército de Nicaragua / Cortesía

“Ellos ahí caminan y nos dan apoyo a todos los ganaderos que a veces tenemos pérdidas en el campo. Son hombres que se ponen al frente de todas las necesidades del pueblo, del campesino y de todo el que le pide apoyo”, refirió José Espinales, productor ganadero de Somotillo.

“Todos los sectores se sienten en confianza con el Ejército porque nos ayudan a cuidar nuestros recursos”, puntualizó el productor y ganadero de Somotillo, Marcial Mejía.