Pago anticipado para trabajadores del Ministerio de Educación en Nicaragua

Por: || || Hora: 9:03 a.m..
nicaragua, trabajador, pago, agosto, salario, educacion, mined,
Foto: Pago a trabajadores del MINED / TN8

Esta mañana de martes el Ministerio de Educación (MINED) improvisó una caja de pago dentro del auditorio Elena Arellano, para que los trabajadores pudieran retirar su pago en tranquilidad y seguridad.

Aproximadamente más de 55 mil docentes en toda Nicaragua recibirán su pago correspondiente al mes de agosto, garantízando de esta manera el sustento de miles de familias nicaragüenses. 

 

Te interesa: Trabajadores de la salud en Nicaragua reciben pago anticipado de agosto

"El Gobierno siempre nos reconoce a nosotros los trabajadores del Estado en tiempo y forma y de esa manera nos sentimos apoyado que nos den nuestro salario y en condiciones seguras, estamos resguadardos y dentro de nuestras instalaciones", manifestó Douglas Izamora, trabajador del Ministerio de Educación

nicaragua, trabajador, pago, agosto, salario, educacion, mined,
Foto: Pago a trabajadores del MINED / TN8

"Es importante que nuestro buen Gobierno de nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, nos brinden este apoyo de pagarnos nuestro salario en tiempo y forma a todos los trabajadores del Estado. Aquí no se para nada, tenemos estabilidad laboral y del Estado, a nadie se ha corrido, todos tenemos garantizado nuestro trabajo", agregó Martín Tercero, quien recibió su pago.

Todo con medidas sanitarias

El MINED además garantiza las medidas de higiene con las que se previene el coronavirus, asi lo afirmó Maria del Carmen Escobar.

nicaragua, trabajador, pago, agosto, salario, educacion, mined,
Foto: Pago a trabajadores del MINED / TN8

"A pesar de la circunstancias de la pandemia, nuestro Gobierno nos garantiza nuestro pago en nuestro trabajo. Aquí vienen los muchachos del banco y ya no tenemos que movilizarnos y nos ayuda a no tener que ir a un banco o un cajero; gracias a nuestro presidente que gozamos de este beneficio", indicó Escobar.

"Gracias al Gobierno nuestro pago es puntual, nos sentimos contentos ya que de esta manera tenemos garantizado nuestro pago del mes de agosto, de esta manera también tenemos garantizados los alimentos en nuestro hogar", señaló Salvadora Torres, trabajadora de Educación.

tags:

Amanda Pérez

Amanda Pérez

Periodista y presentadora de CrónicaTN8 ,con más de 10 años de experiencia como periodista, destacada en noticias sociales, narcotráfico, reportajes especiales y fuentes policiales.