Trabajadores de la salud en Nicaragua reciben pago anticipado de agosto

nicaragua

Esta mañana de lunes trabajadores de la salud de Nicaragua recibieron de manera anticipada el pago del mes de agosto, derecho restituido por el Gobierno de Nicaragua, en el Complejo Nacional Concepción Palacios. 

El pago les permite a las familias equilibrar su economía, con este dinero destinado para la compra de alimentos y pago de servicios para el hogar.

Lee también: La salud gratuita llegó al barrio Revolución de Managua

 

Trabajadores contentos

nicaragua, pago, agosto, salud, trabajador, estado, anticipacion,
Foto: Trabajadores de salud en Nicaragua reciben pago de agosto / TN8

Doña María Barquero se mostró contenta al recibir su pago, quien no dudó en hacer la fila y retirar su pago en tranquilidad

"Es admirable lo que hace nuestro presidente Daniel Ortega que nos da nuestro salario adelantado, nos garantiza al trabajador su salario y es aplaudible a pesar de la situación que estamos viviendo en el país", agregó la trabajadora del Estado.

"Agradeciéndole al Comandante Daniel Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo que adelante el salario al sector salud, que somos el gremio médico que estamos en la primera linea de batalla ante el COVID-19", manifestó Roberto Espinoza, trabajador de la salud. 

nicaragua, pago, agosto, salud, trabajador, estado, anticipacion,
Foto: Trabajadores de salud en Nicaragua reciben pago de agosto / TN8

"Estamos muy alegres por que no esperábamos este adelanto de salario y se nos informó y contentos celebrando las fiestas del mes de agosto y agradecidos al buen Gobierno que está restituyendo los valores a la poblacion y siempre garantizando nuestro salario en tiempo y forma", Indicó Anabelli López, trabajadora del sector salud.

"Gracias a Dios estamos recibiendo nuestro salario, así hacemos nuestras compras, los pagos de servicio básico y agradezco al comandante que siempre se preocupa por nosotros los trabajadores del sistema público", afirmó Jairo Antonio Sáenz.