Más de 15 mil títulos de propiedad entregados en lo que va del 2020

nicaragua

Nuevos títulos de propiedad fueron entregados este fin de semana a retirados del Ejército y Ministerio del Interior, como restitución de los derechos de seguridad jurídica. 

“Con esta jornada concluimos de julio victorioso con una entrega de 763 títulos de propiedad, para nuestros hermanos retirados del Ejército", destacó Marlon Moreira, de la Procuraduría General de la República.

 

 

Entregan títulos de propiedad a retirados del Ejército y Ministerio del Interior

Meta de entrega a nivel nacional

Hasta este momento se han entregado más de 15 mil títulos de propiedad en lo que va del 2020 y se espera llegar a la meta de 28 mil títulos entregados.

Lee también: Modalidad de secundaria en el campo regresa a clases en Masaya

“Es un compromiso de nuestro presidente y vicepresidenta que han hecho con este gobierno, restituyendo los derechos, sobre todo a ustedes que les agradecemos que estamos en este momento de paz si no fuera por cada uno  de ustedes”, dijo María Amelia Coronel Kinloch, ministra del MIGOB.

Impresión de los protagonistas 

Entregan títulos de propiedad a retirados del Ejército y Ministerio del Interior

En esta actividad se entregaron 43 nuevos títulos de propiedad de los cuales los beneficiados mostraron su agradecimiento y respaldo al buen Gobierno Sandinista.

“Me siento alegre, le agradezco al gobierno y le seguiré apoyando”, expresó Luis Mariano Pérez.

“No nos queda más que agradecer al gobierno y a los que no les han entregado sus títulos, tengan fe que muy pronto lo recibirán”, afirmó Álvaro Solís.

“Me siento muy orgullosa, que después de todas las luchas que hemos tenido y seguimos teniendo, seguiremos adelante con el frente”, dijo Carmen Ramos Rocha.

Qué significan los títulos de propiedad

Entregan títulos de propiedad a retirados del Ejército y Ministerio del Interior

Marlon Moreira, agregó que estos títulos de propiedad simbolizan paz, seguridad, tranquilidad para los hermanos retirados sobre sus propiedades y para sus familias, que pueden disponer de ellas para sus familias, sus legados.

En el evento se entregó títulos a nicaragüenses provenientes de distintas partes del país como Chinandega, Masaya, Managua y Matagalpa.