Celebran en Taiwán el 41/19 de la Revolución de Nicaragua

nicaragua

El 19 de julio del 2020 la Embajada de Nicaragua en Taiwán conmemoró con una velada de presentaciones culturales el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el acto tuvo lugar en el parque Nicaragua en la Cuidad de Luzhou. 

Se contó con la presencia de funcionarios de Organización de Comercio Centroamericano (CATO por sus siglas en inglés), El Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, Embajadores, funcionarios de la alcaldía de Luzhou, becarios nicaragüenses, amigos de Nicaragua en Taiwán y funcionarios de la embajada.

Lee también: Realizan en España Festival Virtual en saludo al 41/19 de Nicaragua

Durante el evento el Embajador de Nicaragua Compañero William Tapia, resaltó los grandes logros alcanzados en estos 41 Años de Revolución, y agregó que Nicaragua se mantiene constante en su Lucha contra las desigualdades, la Defensa de la Paz, la Democracia y la Soberanía Nacional. 

nicaragua, taiwan, fsln, celebracion, revolucion,
Foto: Celebración en Taiwán de la Revolución de Nicaragua.

Se Transmitió en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional un mensaje de agradecimiento, amor esperanza para todos los amigos de Nicaragua en este lado del mundo y se invitó a los participantes a deleitarse con interpretaciones de canciones revolucionarias, danzas folclóricas y la declamación de poemas, alusivos a la ocasión, realizadas por jóvenes nicaragüenses en Taiwán. 

Nicaragua celebra el 41/19

Este 19 de julio a las 5:00 pm, hora local, será el acto oficial en celebración del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el cual estará presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Es una fecha histórica y marca el inicio de una época de libertad para el país, al quitarse las cadenas de opresión por parte de la Dictadura Somocista, marioneta de los Estados Unidos.