Ejército de Nicaragua reconoce el trabajo del Cuerpo Médico Militar

nicaragua

Reconociendo la labor diaria de todo el cuerpo médico militar frente al COVID-19, el Comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés, aseguró que gracias a la entrega de estas personas que han estado en la primera línea se ha logrado cumplir cada una de las misiones, cumpliendo con el compromiso de proteger a las familias del país.

“Hemos tenido este año una pandemia terrible en el mundo. Aquí en nuestra patria, en la jornada de prevención y combate al frente de la misma, en esta primera línea el personal médico sanitario perteneciente al cuerpo médico militar y de manera particular al personal del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, reconocemos el alto sentido patriótico de la entrega de los miembros de nuestra institución en el cumplimiento de nuestras misiones y tareas”, refirió el General Julio César Avilés. 

 

Lee también: Empresa taiwanesa dona 20 mil mascarillas al Ministerio de Salud en Nicaragua

 

nicaragua, cuerpo medico, reconocimiento, ejercito, salud, covid 19,
Foto: Reconocimiento al cuerpo médico militar de Nicaragua / Ejército de Nicaragua

El General Avilés destacó el sentido humanístico de todos los equipos sanitarios que se han encargado de brindar la mejor atención en estos tiempos.

“Nuestro reconocimiento al sentido humanístico que tienen y que han demostrado en la atención a todos los pacientes hermanos de armas, familiares de población en general”, aseguró.

Garantes de la salud en Nicaragua

Además, señaló la importancia del esfuerzo del cuerpo médico para dar a conocer todas las medidas de prevención con el propósito de garantizar la salud de los nicaragüenses.

nicaragua, cuerpo medico, reconocimiento, ejercito, salud, covid 19,
Foto: Reconocimiento al cuerpo médico militar de Nicaragua / Ejército de Nicaragua

“Reconocer el esfuerzo de todas esas medidas de prevención para hacerla del conocimiento, para generar conciencia en las medidas necesarias para la preservación de la vida y evitando los contagios”, agregó Avilés.

“Nuestro abrazo a todos ustedes y a través de ustedes, nuestro reconocimiento a todos sus familiares que comprenden lo que ustedes están realizando en cumplimiento de nuestras misiones y tareas, todo por la patria, en defensa de la patria y la institución”, finalizó.