Centro tecnológico de hotelería y turismo amplía su horario de atención

nicaragua

El Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua, invita al pueblo nicaragüense a visitar un espacio de cafetería y restaurante que han habilitado. Aquí podrán degustar de la amplia gastronomía en los servicios con desayuno, almuerzo y cena. 

Te puede interesar: Parque Nacional de Ferias anuncia actividades para este fin de semana

Estos espacios didácticos forman parte de las prácticas pre-profesionales de los estudiantes que se encuentran en su último año de las carreras de Cocina y Gastronomía, Pastelería y Panadería, así como Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería. 

nicaragua, centro tecnologico, cafeteria, restaurante, gastronomia,
Foto: Las familias pueden disfrutar de gran variedad de platillos, postres y café local/TN8.

“Estos servicios se están complementando a la formación de egresados y de protagonistas de educación técnica. Donde los muchachos de las diferentes carreras, están prestando esos servicios, así como fortaleciendo sus técnicas y conocimientos y sobretodo están dando un servicio de calidad a la población”, manifestó Eloy Antonio Bonilla, director del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo. 

 

De lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, las familias pueden disfrutar de gran variedad de platillos, postres y café local, sábados desayunos y almuerzos buffete, a excelentes precios, quienes le garantizan y una atención de calidad, y todo elaborado por los estudiantes técnicos.

nicaragua, centro tecnologico, cafeteria, restaurante, gastronomia,
Foto: Este centro cuenta con 18 excelentes espacios didácticos/TN8.

Variedad en recetas 

“A lo largo de año y medio, los muchachos han desarrollado diferentes conocimientos con comida tradicional, a la carta, innovaciones, creaciones propias de ellos y tenemos diferentes alimentos de comida asiática, española y mediterránea. Tienen conocimiento de hasta 300 recetas que pueden elaborar”, agregó el director del centro. 

Este centro cuenta con 18 excelentes espacios didácticos acondicionados para que sus 427 estudiantes, completen su proceso de enseñanza-aprendizaje y se apropien de las competencias profesionales que requiere el mercado laboral.

Los precios son súper cómodos, el almuerzo va desde los 120 córdobas ya incluida la bebida, cena a C$100 y desayunos a C$60. 

El Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo imparte carreras técnicas como Técnico General en Cocina y Gastronomía, Pastelería y Panadería, Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, Técnico Especialista en Dirección de Alimentos y Bebidas en Hotelería, Guía de Turista Nacional, entre otras.