Parque Nacional de Ferias anuncia actividades para este fin de semana

nicaragua

Desde la Casa del Maíz ubicada sobre la avenida Bolívar a Chávez, que es también una opción para que pueda visitarla y degustar de la gastronomía que ofrece, se anunció la feria que se realizará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias.

Te puede interesar: Nicaragua maneja 2 millones de toneladas de carga en exportación e importación

"Queremos comentarles que tendremos muchas actividades enfocadas también a conocer un poco más de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, al igual que contaremos con la agradable compañía cooperativa de productores que forman parte del Mercadito Campesino del Parque Nacional de Ferias, dónde estarán ofertando frutas, verduras y granos básicos. También contamos con la dicha en las diferentes terrazas de formar parte de emprendedores que nos acompañan, de artesanos de barro, bambú. Que hagan un recorrido y visitar las diferentes terrazas", dijo Winnie Sánchez, del MEFCCA.

 

 

nicaragua, mefcca, ferias, parque de ferias, economia,
Foto: Más de 200 emprendimientos estarán presentes/TN8.

Más de 200 emprendimientos estarán presentes ofreciendo la variedad de gastronomía, bisutería, ropa, calzado, bebidas, medicina natural y mucho más, emprendimientos que son siempre acompañados con el MEFCCA, entre otras instituciones para ayudar al desarrollo de estos.

Emprendimientos 

"Vengo representando a Güirilas de mi Tierra y lo que les ofrezco es güirilas con crema y cuajada y güirilas rellenas de pollo. Estaremos atendiendo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, güirilas con crema y cuajada les cuesta C$35 y con quesillo C$45, y la rellena de pollo C$50", mencionó Meibelyn Martínez.

"Vengo representando la Fritanguería Premium. Es un emprendimiento familiar de igual manera le venimos ofreciendo diferentes asados. Estamos ubicados en el kilómetro 11.5 carretera Masaya al lado de Pricesmart, les ofrecemos el servicio delivery 8887-3500, les ofrecemos cerdo, pollo asado, churrasquito, costillas, todas nuestras especialidades son los mejores asados de Managua, calidad 100% garantizada", destacó Vael Zapata.
 
Usted podrá disfrutar de todas estas actividades a partir de las 9 de la mañana, hasta las 9 de la noche en el Parque Nacional de Ferias, de igual manera puede disfrutar de los diferentes espacios que se encuentran sobre la avenida Bolívar a Chávez, como la Casona del Café, Casa del Maíz, entre otros.