Frente a las declaraciones que dio en la noche de este miércoles la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre suspender los eventos donde haya presencia de más de 1.000 personas con una distancia menor a dos metros entre cada una, el Movistar Arena ha decidido aplazar los eventos que estaban programados para el 12, 13 y 14 de marzo.
“Colombiana de Escenarios – Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al Covid-19, adoptamos las medidas dispuestas”, inicia señalando el comunicado publicado en redes sociales.
??#ATENCIÓN COMUNICADO OFICIAL?? pic.twitter.com/SFUiezvGqy
— Movistar Arena Colombia (@MovistarArenaCo) March 12, 2020
En dicho texto, informan “que los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena, quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos”.
Te puede interesar: ¿Céline Dion estaría infectada de Coronavirus?
Con lo anterior, los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes quedan suspendidos.
Comunicado oficial aplazamiento concierto Juanes Para Todos. Bogotá, Marzo 14. #JuanesParaTodos #AlertaAmarilla pic.twitter.com/VbDXHPlT6p
— JUANES (@juanes) March 12, 2020
Por el momento no hay información de nuevas fechas para desarrollar los eventos, ni cómo será el proceso para la eventual devolución del dinero de la boletería. “Cualquier información adicional será comunicada por medio nuestras redes sociales oficiales”, informa el comunicado.
Me da mucha tristeza comunicarles que el concierto de Bogotá ha sido pospuesto por seguridad sanitaria. Esto pasará, pero debemos hacer caso a las recomendaciones… cuando se pueda yo vuelvo y les canto con to, no importa cuando sea. Os quiero con el alma. ?
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) March 12, 2020
Para cerrar, los encargados del escenario, afirmaron que esperan la comprensión “dado que estamos frente a una situación de fuerza mayor".