¿Céline Dion estaría infectada de Coronavirus?

musica

El COVID-19 o Coronavirus se sigue expandiendo por el mundo, y las personas famosas no están exentas de contagiarse, ya que son quienes más viajan por sus compromisos laborales. 

Una de ellas es Céline Dion, la cantante de 51 años se llevó un gran susto después de tener todos los síntomas de este virus, por lo cual decidió someterse a unas pruebas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

El pasado lunes, la intérprete de “My Heart Will Go On” dio a conocer que creía tener Coronavirus, ya que Céline Dion tenía todos los síntomas que presuntamente te dan cuando estás infectado con este virus. 

Te puede interesar: "Codo con codo", Jorge Drexler estrena canción sobre el coronavirus

El pánico inundó a los fanáticos de la cantante canadiense, y a la misma Céline, por lo cual no lo pensó dos veces, y acudió al médico para realizarse los análisis necesarios y corroborar si tenía Coronavirus o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

¿Céline Dion tiene Coronavirus?

Para la fortuna de la cantante y todo el público, Céline Dion dio negativo a los exámenes, sin embargo, su médico le recomendó guardar reposo por lo menos 6 días, por lo cual, la intérprete de “Ashes” tuvo que posponer dos fechas de conciertos en Washington D.C. y Pittsburgh, que tenía programadas para esta semana; los conciertos ahora tendrán lugar en noviembre 16 y 18.

La estrella de la música informó esta noticia sus fans a través de su página oficial de Facebook, pidiendo una disculpa por lo inconvenientes que pudieran causar el cambio de fechas, pero prometió recuperarse para poder regresar pronto al escenario del “Courage World Tour”.