Bebe Rexha confiesa en redes una lamentable noticia

cantante bebe rexha

La cantante estadounidense de origen albanés Bebe Rexha, la cual se hizo mundialmente conocida en 2016 gracias al tema que interpretó junto al DJ Martin Garrix llamado ‘In the name love’, le valió para convertirse en una de las estrellas del momento.

A partir de ese año la cantante ha ido sumando éxito tras éxito y actualmente cuenta con bastante fama a nivel mundial gracias a canciones como ‘I’m a mess’ o ‘Last Hurrah’ que sacó recientemente.

A la cantante estadunidense Bebe Rexha se le diagnosticó una enfermedad del que no se siente avergonzada y espera que su público la acepte como es.

Te interesa: Bad Bunny y Ozuna, considerados las peores influencias en los jóvenes

Durante mucho tiempo la intérprete no sabía por qué se sentía tan enferma, decaída, sin ganas de salir de su casa o de estar cerca de la gente.

Tampoco entendía por qué se sentía tan agitada que no podía dormir o crear música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Ahora sé la razón”, compartió la vocalista a sus seguidores, quien aseveró que “la honestidad es una forma de amor propio”, y es que se le diagnosticó un trastorno bipolar.

Mediante sus redes sociales Rexha explicó que su próximo álbum, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, será su favorito de todos los tiempos.

Tras estas declaraciones, fueron muchos los que animaban a Bebe Rexha con bonitas palabras de apoyo en los comentarios de sus publicaciones señalando que están con ella y que se sienten muy orgullosos de lo que ha hecho.