Bad Bunny y Ozuna, considerados las peores influencias en los jóvenes

Por: || || Hora: 11:07 a.m..
bad bunny y ozuna, musica, canciones, letras, mala influencia, jovenes,
Referencia

El reggaeton es un género de música que igual domina las listas de ventas en medio mundo como es criticado por el otro medio. Y es que muchas de las letras de estas canciones son, en ocasiones, excesivamente sexuales o despectivas, con lo que es lógico que algunos artistas sean criticados por lo que cantan. 

En esta ocasión les ha tocado recibir a Ozuna y a Bad Bunny, quienes han sido definidos como una mala influencia para la gente joven por la música que hacen.

El responsable de atacar a Bad Bunny y a Ozuna ha sido, precisamente, un exreggaetonero: Almighty. Hace un tiempo decidió retirarse de la música y dedicar su vida a la palabra de Dios y a trabajar su parte más espiritual.

Pues bien, en esta nueva forma de ver la vida Almighty no caben letras como las de las canciones que interpretan Bad Bunny y Ozuna

En una entrevista acaba de acusar a dos de los artistas que más éxito tienen en este momento de ser una influencia pésima para la gente joven, es decir, la mayor parte del público que les escucha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEJANDRO (@almightytgc) on

Te interesa: Día de Selena: Fans la recuerdan por su cumpleaños

Una de las afirmaciones más radicales que ha hecho Almighty es que Dios va a castigar a Bad Bunny por llevar las uñas pintadas e incitar, de esta manera, a que los chicos sean afeminados. “¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la Biblia”, preguntó en su intervención.

En el caso de Ozuna, las críticas han llegado después de que se filtrase un vídeo pornográfico en el que el artista participó hace unos años, cuando aún no era conocido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

En las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, se le veía practicando sexo con otros hombres, algo por lo que Ozuna pidió disculpas de forma pública.

“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto. A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género”, afirmó contundente Almighty.

No sabemos cuál es la comunicación directa que tiene Almighty con Dios pero sus afirmaciones están despertando mucha controversia por ir en contra de la libertad de las personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by オズナ ? ???? (@ozuna) on

 

tags: