RT/Una mujer fue hallada muerta este martes en la ciudad australiana de Brisbane (estado de Queensland), después de que cayera desde lo alto de un acantilado, donde ella y sus amigos celebraban su cumpleaños y contemplaban el atardecer, reportan medios locales.
La víctima es Fernanda Morella, de 33 años, procedente de Brasil, que perdió el equilibrio mientras estaba en las famosas rocas Kangaroo Point, ubicadas en el barrio homónimo de la urbe. El cuerpo de la víctima fue hallado al pie de los acantilados y se declaró muerta en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Ratón es sorprendido mientras comía el ojo de una mujer en Australia
La Policía ha calificado la tragedia de accidente y descarta el suicidio, así como cualquier otra circunstancia sospechosa como posible causa del fallecimiento.
Las rocas Kangaroo Point y sus alrededores son una popular atracción turística donde los visitantes hacen pícnics, practican rapel u otras actividades al aire libre.
Sorprenden a un ratón comiendo el ojo de una mujer en Australia
Un ratón fue sorprendido por una mujer del sur de Australia mientras lo comenzaba a querer comer el ojo. Descansaba después de una jornada laboral en una granja australiana; sin embargo, tras sentir un cosquilleo en uno de sus párpados notó la extraña “travesura” del roedor.
En un principio, ignoró la sensación en su ojo por el agotamiento. Después, la insistencia y la mordedura la despertó repentinamente, por lo que después de descubrirlo fue llevada de forma inmediata al hospital. Para su suerte, todo quedó en un susto, pues los médicos descartaron lesiones.
La mujer hizo las declaraciones a un medio local y, además, expresó que le recetaron antibióticos para evitar una infección provocada por la interacción del ratón en su ojo.