Ratón es sorprendido mientras comía el ojo de una mujer en Australia

Australia, ojo, mujer, raton
Foto: Ratón es sorprendido mientras comía el ojo de una mujer en Australia /Referencia

Un ratón fue sorprendido por una mujer del sur de Australia mientras lo comenzaba a querer comer el ojo. Descansaba después de una jornada laboral en una granja australiana; sin embargo, tras sentir un cosquilleo en uno de sus párpados notó la extraña “travesura” del roedor.

Lee también: Australia: Por plaga de ratones evacúan a más de 400 reos de una cárcel

En un principio, ignoró la sensación en su ojo por el agotamiento. Después, la insistencia y la mordedura la despertó repentinamente, por lo que después de descubrirlo fue llevada de forma inmediata al hospital. Para su suerte, todo quedó en un susto, pues los médicos descartaron lesiones.

La mujer hizo las declaraciones a un medio local y, además, expresó que le recetaron antibióticos para evitar una infección provocada por la interacción del ratón en su ojo.

«Tuve una sensación de cosquilleo y pelos que se arrastraban desde mi oreja hasta mi mejilla. Se me pusieron los pelos de punta, sentí la piel de gallina y salté de la cama. Fue algo verdaderamente aterrador, estaba listo para atacarme».

En Australia, las plagas de ratones se han vuelto un problema frecuente tanto en las zonas urbanas como en las zonas rurales. Los pequeños roedores invaden cosechas enteras y causan pérdidas a los agricultores, por lo que han llamado al gobierno que emita una declaratoria de desastre natural.

comía el ojo de una mujer

Además, causan problemas a los granjeros, pues contaminan los alimentos de los animales y les provocan enfermedades. En este sentido, otra clase de problemas que aquejan a los australianos ocurren con los automóviles e incendios.

Según expertos acerca del tema, el año 2020 y 2021 han enfrentado la mayor plaga de ratones en al menos los 30 años recientes de Australia.

Publimetro