Realizan feria del jeans en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

Descuentos en pantalones, camisas, calzado de todo tipo y más productos ofrecen comerciantes en el paseo de Las Alamedas, ubicado en el Puerto Salvador Allende.

“El día de hoy en esta feria nosotros estamos ofertando lo que es la línea Levi's y Docker, pantalones de buena calidad, que le van a durar por buen tiempo, ofrecemos productos con los precios más buenos en el mercado que varían de 1 mil 050, 1 mil 200, 600 córdobas, 300 córdobas, todo esto dependiendo el tipo de pantalón”, aseguró el comerciante Manuel Toruño. 

Familias pueden realizar sus compras en un ambiente tranquilo, donde pequeños emprendedores tiene preparado diferentes productos para estas fiestas navideñas.

Lee también: Familias de Waspam, Caribe Norte, reciben paquetes alimenticios

“También tenemos chaquetas, shores, pescadores, faldas de la línea Levi's y bueno los precios van dependiendo de la prenda que varían de 250, a 300, 600, 700 córdobas”; agregó Toruño. 

 

“Aquí se vende bastante gracias a Dios, yo por lo menos soy de Masaya, soy monimboseña y traigo todo lo que se produce en casa, allá tenemos una zapatería y yo tengo un taller de bordado también, entonces aquí vendemos lo que producimos nosotros allá en casa”, aseguró la protagonista Rosa González.

Promoviendo la economía 

Comerciantes aseguran este tipo de ferias aporta a su economía familiar, destacando el apoyo de la Empresa Portuaria Nacional, ofreciéndoles este espacio gratuito para realizar sus ventas. 

“Yo los estoy dando todo favorable porque en otras partes estos valen 300, 350 yo los 280 y todavía le rebajo a la gente, tengo una variedad grande, tenemos sandalias de flores, tenemos sandalias de margarita, de niño, de varoncito, rayadas que le decimos chapinas todo esos producido ahí en el taller