Despiden fiestas agostinas en el Parque Nacional de Ferias

nicaragua

Con una revista cultural, el Ministerio de la Economía Familiar despidió las fiestas patronales de Managua en el Parque Nacional de Ferias. 

Las celebraciones alusivas a Santo Domingo inició con la presentación del toro encuetado. 

 

“En primer lugar este es un pueblo muy identificado con la cultura nacional, con su religiosidad popular y que el gobierno ha buscado siempre cómo rescatar las costumbres y tradiciones. Recuerdo cómo ponen en la rotonda Virgen, es cuando celebramos las fiestas Marianas en Navidad ponen los pesebres a la virgen”, expresó el visitante José David Martínez.

Las familias cada fin de semana aprovechan este espacio para la recreación sana

“Nosotros venimos seguido al Parque de Ferias en un ambiente ameno y de diversión, donde también se protege el salario real del trabajador y debe de seguirse promoviendo no sólo aquí sino en todo el territorio nacional”, añadió. 

Lee también: Inauguran remodelación del parque central de Tipitapa

Las familias cada fin de semana aprovechan este espacio para la recreación sana, donde más de 200 protagonistas ofertan sus productos 100% elaborados en el país, así como la rica gastronomía nicaragüense.  

En la terraza número cuatro las familias pueden encontrar Café La jarra en sus diferentes presentaciones, café natural y saborizado. 

Las familias cada fin de semana aprovechan este espacio para la recreación sana

“Como puedo observar le ofrecemos café con canela de libra, y de media. También tenemos café con cacao y la nueva presentación que tenemos el café tueste medio, que como bien sabemos es café arábico con un café maragogipe, es una combinación de los dos, que también lo puede encontrar aquí en el Parque Nacional de Ferias”, detalló Adriana Padilla, de Café La Jarra. 

Oferta de licor cremoso con sabor a café y cacao

Las familias cada fin de semana aprovechan este espacio para la recreación sana

También ofrecemos el licor cremoso de canela, como pueden observar también son licores de la café de La Jarra, el precio está a 300 córdoba, la familia lo pueden encontrar acá en el Parque y café La Jarra también pueden encontrarlo en la Hormiga de Oro, en la Casona del Maíz, en la 14 de Septiembre y en las redes sociales como café La Jarra”, finalizó la emprendedora.