Inauguran remodelación del parque central de Tipitapa

nicaragua

La tarde de este domingo 16 de agosto, autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa inauguraron la remodelacion del parque central que lleva el nombre Buenaventura Navarro, cuya inversión es de más de 600 mil córdobas.

"Realizamos cambio de pintura en toda la infraestructura, pintamos las bancas, pintamos las tres capuchas y dimos mantenimiento a los juegos infantiles, todo esto orientado por nuestro gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo", detalló la vicealcaldesa de Tipitapa, Marbeli Aráuz Pineda.

"Me siento alegre porque ando con mis dos hijos, los ando paseando, el parque quedó muy bonito y hay mucha seguridad de parte de los guardas de la alcaldía y de la policía nacional, solo este buen gobierno se preocupa por garantizar espacios para la sana recreación familiar, y lo más importante que en estos lugares uno ingresa con su familia y los niños juegan completamente gratis", manifestó Ana María Mercado, habitante del municipio de Tipitapa.

Lee también: Realizan el lanzamiento de las "Fiestas Patrias" en Matagalpa

"Vivo en el barrio Villa Victoria de Julio, he sido testigo que este gobierno en todos los parques y las canchas invierte para promover la recreación familiar y el deporte, me di cuenta de esta actividad y vine con mis hijos los cuales andan jugando de arriba abajo", relató Raquel Saavedra. 

Cabe destacar que desde que el Gobierno Sandinista recibió el poder en el año 2007, Nicaragua tiene otro rostro, hospitales nuevos, parques, calles, carreteras, centros de salud, entre otras obras para beneficio de los nicaragüenses.

Al final de la inauguración los mimados de la revolución quebraron piñatas y disfrutaron de eskimo patrocinado  por la alcaldía municipal de Tipitapa.