Con el propósito de no golpear el bolsillo de los nicaragüenses ahora que las fiestas marianas están a la vuelta de la esquina, el mercado Jonathan González ofertó grandiosos productos a precios muy favorables.
Los comerciantes afirman que esta feria de descuentos navideños organizada por las autoridades de la Alcaldía de Managua ha traído consigo una gran afluencia de compradores.
El vice-alcalde de Managua, Enrique Armas, aseguró que los precios de este lugar no tienen competencia, y reafirmó su compromiso con los vendedores y compradores de mantener el orden en el mercado.
"Es Tip-Top, el muslo a C$36, conito a C$37, pierna entera a C$30, pechuga a C$38, pollo Americano a C$24, menudo a C$10, Hígado C$18, toriles a C$30 la libra", fueron declaraciones de Jeremy Aragón quien labora como vendedor de pollos.
De tu interés: San Rafael del Sur camina por amor a Nicaragua
Jean Morales, vendedor de celulares dijo que los compradores podrán tener diferentes ofertas en cuanto a aparatos tecnológicos, ya que los precios varían entre C$400, C$500, C$1500, C$2000 y los más caros de $100 o $150.
El aseo, orden y la excelente atención al cliente son algunas de las características que destacan este pequeño mercado que siempre está con las puertas abiertas para atender.
"Comprobando que sigue desarrollándose con todo éxito el Festival de Descuentos, vemos una muy buena cantidad de compradores el día de hoy que ya andan disfrutando haciendo sus compras, ya recibieron el aguinaldo, ya recibieron sus quincenas, buen ambiente hay buena música, mucha alegría, los compañeros andan comprando sus productos del hogar, sus productos básicos como el queso" dijo el vice-alcalde Enrique Armas.
Los comerciantes aseguran estar contentos con la dirección de COMMEMA, ya que gracias al apoyo brindado por ellos, la salubridad de estas instalaciones se ha mantenido hasta el día de hoy.