San Rafael del Sur camina por amor a Nicaragua

nicaragua

Habitantes de San Rafael del Sur, continúan caminando en los senderos de paz, amor, respeto y prosperidad, reconociendo la fertilidad del presente por un futuro mejor, esta vez por las principales calles de la comunidad San Pablo.

“Estamos como siempre dando ese apoyo a nuestro gobierno que impulsa una cultura de paz, transmitiendo ese sentimiento de vivir en comunidad, de tener ambientes seguros con nuestras familias y esta es una lucha permanente que tenemos como nicaragüense de vivir defendiendo esa paz que nos va a permitir vivir en progreso y desarrollo”, expresó Noel Cerda Méndez, Alcalde Municipal.

Teresa Estrada, habitante de esta comunidad expresó que los habitantes de este pequeño y prospero municipio desean es vivir en tranquilidad para poder trabajar y desarrollarse en espacios seguros.

"Como nicaragüenses debemos estar en reconciliación trabajar de la mano con nuestro gobierno porque han hecho buenas obras en nuestro país, en nuestro municipio el gobierno local a traído tanta restitución de derecho para los habitantes que es imposible no apoyar para que sigamos viviendo en mejores condiciones”, añadió Estrada.

Lee también: Entregan financiamiento para mejorar el hospital Santiago de Jinotepe

Ratificando el firme apoyo al progreso, la transformación y la restitución de tantos derechos cada poblador ondeaba con orgullo la bandera azul, blanca y azul resguardada por la flamante roja y negra. 

“Como jóvenes estamos dando nuestro apoyo en cada una de las caminatas, agradeciendo a nuestro gobierno por el bono a los bachilleres que antes esto no se veía, las escuelas de campo, las escuelas de oficio, los centros tecnológicos, gracias por todas las oportunidades que se nos han brindado para nuestro futuro”, dijo Claudio Mendieta, habitante de San Rafael del Sur.  

“Seguimos y seguiremos caminando por la paz y el amor para cada uno de nosotros como hermanos nicaragüenses que somos, Nicaragua es libre y seguimos luchando para que vivamos mejor y gracias al comandante Daniel y a la compañera Rosario que sigue restituyendo nuestros derechos”, destacó Tania Rosales, Secretaria Política FSLN.

Promoviendo el amor en valores desde las familias, la comunidad siendo esta la base para el desarrollo de una sociedad.