Managua realiza la Feria del Mar con deliciosos platillos

Por: || || Hora: 11:38 a.m..
plaza 22 de agosto, managua, emprendedores, feria del marisco
Foto: Oscar Morales/TN8

Cada quince días en la Plaza 22 de Agosto, los capitalinos pueden darse el gusto de disfrutar de mariscos fresco y a precios accesibles.

Alrededor de 10 micros y medianos empresarios preparan exquisitos platillos.

“Tengo pescado a la Tipitapa, la sopa marinera que si no te duerme, te mantiene despierto toda la noche, tiene calamar, almejas, cangrejo, punches, pescado, lleva un cocimiento, esa sopa cuesta 150 córdobas, a los nicaragüenses mucho les gusta, la viene a disfrutar, estamos ofertando también el arroz con camarones, esta el arroz chino, esta el filete, está la curvina y esta la paella, tenemos precios accesibles siempre, este es un importante apoyo para nosotros los pequeños empresarios”, sostuvo Fabio López, del comedor Guadalupe.

De tu interés: El talento patriótico en el colegio Modesto Armijo

La importancia de los mariscos

“El consumir mariscos nos tiene la vitamina E, D ese pescado viene a dar lo que es la dieta saludable, es importante consumir pescado dos veces a la semana porque nos quita el estrés, disminuye los paros cardíacos, es bueno para la salud así que es bueno introducir el pescado en nuestra dieta”, indicó López.

“Ofertamos gran variedad de productos, tenemos lo que es el arroz chino, el filete de pescado, langosta al ajillo con vegetales saltados, pescado frito, paella mediterránea, rondón de mariscos, sopa marinera, aquí hay de todo, mariscos frescos a precios accesibles para que la población disfrute de estos platillos, hemos identificado que los nicaragüenses piden bastante la sopa marinera y el pescado entero, estos espacios son súper exitosos porque los precios que damos, solo aquí se pueden obtener, la ventaja es que nosotros compramos directo a los pescadores y por eso damos el precio accesible”, manifestó Néstor Cruz, del comedor Nicasados

 

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram