Aparecen símbolos extraños en playa mexicana ¿serán extraterrestres?

mexico

Un misterio mantiene entretenidos a los habitantes de Baja California (México) en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus después de que en una de sus playas aparecieran trazados en la arena extraños dibujos, como si fueran hechos por alguien de otro mundo.

Parece ser que el 2020 aún no termina de sorprendernos

El acceso a las playas está cerrado al público en todo el país, por lo que muchos atribuyen los dibujos aparecidos en una playa de Rosarito a los extraterrestres. Lo extraño del caso es que en las imágenes no aparecen huellas humanas impresas en la arena, lo que aviva el misterio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lila Deneken (@lila_deneken) on

Te puede interesar: Katy Perry muestra su avanzado embarazo en un adorable disfraz de conejita

“Las playas están cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena. Les comparto esto que apareció esta mañana en la playa. No sé qué significan estos hermosos dibujos con tantos símbolos. Mi querida amiga Marilu Figueroa me dice que son mensajes de las Estrellas”, escribió una usuaria quien compartió las imágenes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lila Deneken (@lila_deneken) on

Reacción en Instagram

Como con cualquier otro tema, el público se divide en dos: los que creen y los que no. Entre los comentarios se destacaban unos cuantos creyentes:

«Es un mensaje de paz». Comentaron en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lila Deneken (@lila_deneken) on

Y otros que aseguraban sería un posible que fuera hecho por alguien ajeno a este planeta:

«Esos son dibujos humanos. ¡Hechos por humanos!». Exclamó otro usuario.

¿Ustedes que opinan? ¿Será prueba de que existe vida en otros planetas, o sólo se trata de alguien muy creativo que dibujó en la arena?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lila Deneken (@lila_deneken) on