Katy Perry muestra su avanzado embarazo en un adorable disfraz de conejita

katy perry

La cantante Katy Perry remeció las redes sociales al mostrar cómo celebró la Pascua. La artista se disfrazó de un adorable conejo y presumió su avanzado embarazo que se convirtió en un tema muy comentado después de anunciarlo.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 millones de “me gusta” y sus fanáticos se animaron a escribirle deseándole lo mejor en esta nueva etapa. El motivo de su vestimenta fue que realizó un vídeo en vivo a través de su cuenta de Facebook para sus miles de seguidores que ven “American Idol”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La intérprete de “Fireworks” comentó que su hija le está dando varios antojos como comer comida picante. Aseguró que se volvió fan de la salsa de tabasco y que si por ella fuera, le echaría a todos sus alimentos.

Cada novedad que nos presente Katy Perry, la futura mamá, se volverá tendencia ya que es una de las artistas más queridas en la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Cancelan su boda

Debido al brote y propagación del nuevo coronavirus, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron posponer su matrimonio en Japón ya que la artista es considerada población vulnerable por su embarazo.

Te puede interesar: Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumple la prisión domiciliaria

Esta no es la primera vez que la pareja demora su matrimonio. De hecho, el trabajo hizo que tuvieran que anular la primera ceremonia planeada para diciembre del 2019. Ahora, por segunda vez vuelve a suceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La historia de amor

Según la revista People, Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016, aunque al año siguiente rompieron su relación y permanecieron separados durante unos meses antes de reconciliarse.

En el 2019, luego del día de San Valentín, sorprendieron a sus seguidores en Instagram al anunciar que se habían comprometido. Ambos artistas compartieron en sus perfiles oficiales una fotografía en la que Katy Perry aparece con un gran anillo cubriéndole la cara y en donde Bloom se encuentra a su lado. 

Se conoció que ambos pretendían casarse la pasada Navidad, pero la cantante y el actor pospusieron su enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on