Varias personas han resultado heridas este viernes en Londres luego de que un automóvil subiera a la acera y atropellara a múltiples peatones.
Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han establecido un cordón de seguridad para atender a las víctimas.
Lee también: Se registra el mayor número de muertes por coronavirus en EE.UU.
#Hackney
BREAKING: A number of pedestrians have been injured after a car mounted the pavement and collided into them on #StamfordHill, N16.Their conditions are currently unknown.
Met Police say at this early stage the incident is not being treated as terror-related.
1/2 pic.twitter.com/CWOv6uHieS
— London 999 Feed (@999London) December 11, 2020
"En esta etapa inicial, este incidente no se está tratando como relacionado con el terrorismo", comunicó la Policía londinense, agregando que, de momento, se desconoce el estado de los heridos.
Las imágenes del lugar del suceso difundidas en las redes sociales muestran un automóvil estrellado contra un árbol cerca de una acera concurrida en el este de la ciudad. Hasta ahora, no se informado de n ingún arresto en relación con el incidente.
La acción de los equipos de emergencia
#StamfordHill
All emergency services are at the scene dealing with the incident and a police cordon remains in place.Met Police say no arrests have been made.
2/2 pic.twitter.com/Na1dMVh8Pm
— London 999 Feed (@999London) December 11, 2020
El Servicio de Emergencias de Londres envió seis ambulancias hacia el lugar, junto con un equipo de respuesta policial y un vehículo de bomberos.
Un vocero de la policía metropolitana afirmó que "se reportó que un auto se montó en el pavimento y golpeó a un número de peatones". Además, agregó que "estamos a la espera de más información sobre los heridos. Hasta el momento, este incidente no está siendo tratado como relacionado con el terrorismo”.
Desde el Servicio de Ambulancias de Londres, un vocero agregó que "fuimos llamados a las 9:37 am, por el reporte una colisión en el tráfico que involucró un auto y peatones en la calle Stamford Hill".