El mundo de las subastas dará mucho de qué hablar el próximo 12 de julio cuando se ponga al mejor postor una de la mansión más emblemáticas de Nueva York; la cual cuenta con una antigüedad de 105 años.
La propiedad, conocida como Woolworth Estate o como Winfield Hall y de estilo arquitectónico italiano; se ubica en la zona de Glen Cove, en el condado de Nassau.
La histórica mansión, que fue construido por el arquitecto C. P. H. Gilbert y cuyo precio real es de $19.95 millones de dólares, podrá ser adquirido a partir de los $7 millones de dólares; es decir, en una auténtica ganga.
La mansión, que fue edificada para ser habitada por Frank Winfield Woolworth y desde 1979 fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos; cuenta con una extensión de 32,098 pies cuadrados.
- Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara confirman su matrimonio
Detalles de la mansión
Al interior goza de 9 dormitorios, 10.5 baños,16 chimeneas, dos ascensores, vestíbulo, cocina, antecomedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, oficina, sala de música, invernadero, sala de billar, solárium, entre otras habitaciones.
Al exterior de la mansión, en su lote de 16 acres de extensión, cuenta con extensas áreas verdes, con fuentes, con jardines ornamentales; con frondosos árboles y con una torre de reloj que funciona como garaje para 11 automóviles y como salón de té.
La mansión, que fue donde Taylor Swift grabó varias de las escenas del video de la canción ‘Blank Space’; fue puesta en subasta tras la muerte de Martin T. Carey, su antiguo propietario, quien la habitó desde 1978 hasta su deceso.
Se espera que la puja por este histórico sitio dure de 12 al 14 de julio; después de cumplida esa fecha se podía conocer al nuevo propietario de la mansión o si fue declarada como desierta.
Por El Diario NY