Jessi Uribe y Paola Jara confirman su matrimonio

colombia, boda, paola jara, jessie uribe, cantantes, matrimonio,
Jessi Uribe y Paola Jara confirman su matrimonio / Infobae

Si hay una relación amorosa que levantó una dura polémica en Colombia es la que tiene actualmente Jessi Uribe y Paola Jara.

Los dos -cantantes de música popular y bien sonados en la industria musical iniciaron su noviazgo mientras Jessi Uribe aún estaba casado con Sandra Barrios, la mamá de los cuatro hijos del artista santandereano.

Al conocerse que Jessi Uribe y Paola Jara tenía una relación sentimental y que por ésta decidió separarse de Sandra, en todos los corrillos del mundo del entretenimiento se hablabla de ellos.

Al margen de las críticas, Jessi Uribe y Paola Jara hicieron ‘como si nada’ y continuaron con su relación amorosa. Hoy, en medio de los rumores que se venían escuchando, ambos han anunciado que irán al altar.

Sí, Jessi Uribe y Paola Jara se casan con la intención de compartir sus vidas “hasta que la muerte los separe”.

Jessi (34 años) y Paola (38 años) confirmaron que contraerán nupcias y que poco o nada les importan los reproches de sus detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Jessi Uribe y Paola Jara le confirmaron a la revista Vea que oficialmente están comprometidos y dieron detalles de cómo sueñan su boda.

Recientemente, Sandra Barrios le mandó una dura pulla a Jessi Uribe por cuenta de la celebración del Día del Padre. Mientras ella elogió como padre a su nueva pareja, él apareció en una publicación de Instagram junto a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Ahora todos los medios rosa de Colombia se ‘pelean’ por estar presentes en el matrimonio que ya es oficial sostendrán Uribe y Paola Jara. Se espera que esa boda se cumpla en los próximos días.

Para fortuna de ambos, recientemente les fue entregado su apartamento en Miami, donde seguro podrán pasar una luna de miel exprés, si sus apretadas agendas de trabajo se los permite.

Por La FM