La familia Kardashian nuevamente da de qué hablar. Esta vez se trata de Kourtney Kardashian, de 42 años, la mayor del clan; y sus nuevas noticias tienen que ver con amor.
La Kardashian, que sale desde enero con Travis Scott, baterista de Blink-182; ha generado todo tipo de informaciones, porque no se sabe a ciencia cierta si se casó en secreto o se comprometió.
Aunque desde hace algún tiempo se rumora con insistencia que Travis estaba planeando pedirle a Kourtney Kardashian que fuera su esposa, porque desea formar una familia con ella, al parecer; en un viaje a Las Vegas para presenciar varias combates de artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship) habrían aprovechado su visita a la capital del estado de Nevada para dar el ´sí quiero´.
Ver esta publicación en Instagram
Son varios los indicios que apuntan a la boda: Alabama, la hija menor de Travis, publicó, en sus historias de Instagram, una foto de su padre con Kourtney Kardashian, y escribió, «Muy feliz por ustedes»; Stephanie Sheperd, una de las mejores amigas de la mayor de las Kardashian; también publicó en la misma red, con este mensaje, «Me encanta verte feliz», y acompañó la leyenda con un emoji de una novia.
Sin embargo, quien parece haber dado la pista definitiva acerca de las actividades de la famosa pareja en Las Vegas, fue Glen Coco, el estilista de Kourtney Kardashian, quien se dejó llevar por la emoción y escribió este romántico mensaje:
«Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento». El experto en belleza acompañó su publicación con varios emojis alusivos a una boda, pero luego los cambió.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: El impactante cuerpo de Demi Moore ¡a sus 58 años!
Comprometida o casada, esta pareja ha dado este año mucho de qué hablar, sobre todo por sus muestras de amor, en el caso de Kourtney kardashian, con tubos de ensayo con la sangre de su amado.
«Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este»; le dijo una fuente a E! News. Esta sería la primera boda para ella, quien tuvo una relación de 9 años con Scott Disick, padre de sus hijos Mason, Penelope y Reigh; y la segunda de él, pues estuvo casado con Shauna Moakler, y es padre de London y Alabama.
Hasta ahora; no ha habido un pronunciamiento oficial del clan Kardashian al respecto.
Por El Espectador
Ver esta publicación en Instagram