El impactante cuerpo de Demi Moore ¡a sus 58 años!

El impactante cuerpo de Demi Moore ¡a sus 58 años!
Foto: El impactante cuerpo de Demi Moore ¡a sus 58 años! / HOLA México

Demi Moore conoce la manera de impactar a sus 2 millones de fanáticos en las redes sociales. La protagonista de Ghost, la sombra del amor y Una propuesta indecente, hizo que sus fans recordarán los buenos tiempos, en la película Striptease, cuando dejaba con la boca abierta a sus seguidores. Su baile y figura fueron protagonistas de titulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Sin retoques, de infarto

Ahora, a los 58 años, con 3 matrimonios y 3 hijas adultas, vuelve a encenderlos, con la publicación de varias fotografías donde, sin retoque, luce su cuerpazo en bikini. Con la leyenda, ¨Preparándome para otro día en el paraíso¨, puso a suspirar a más de uno.

«Estás súperfit Demi¨, y ¨Bella treintañera», fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dedicaron a la madre de Scout, Rummer y Tallulah, las hijas que tuvo con el actor Bruce Willis. Precisamente con ellas posó para una campaña de Andie Swim, marca de trajes de baño en la que invierte desde 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Demi nacida en Roswell, Nuevo México, estaba feliz de aparecer junto a ellas. «Es importante para mi incluir a mis hijas en esta campaña. Espero que otras personas aprovechen las oportunidades en sus caminos para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman», escribió en sus redes sociales.

Y es que la familia es muy importante para la villana de Los Ángeles de Charlie: Al Límite. Pasó el aislamiento por la pandemia, con su exesposo Bruce Willis; con quien estuvo casada entre 1987 y 2000, sus 3 hijas y su familia, y hace pocos días celebró emocionada; el compromiso de su hija Tallulah con el director de cine Dillon Buss.

Demi, que fue duramente criticada en febrero de este año, cuando apareció en el desfile de alta costura de Fendi, y todos notaron su abuso de cirugías estéticas; hoy sorprende con su regreso a lo natural.

Por El Espectador 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)