Beyonce dedica homenaje a niña que perdió batalla contra el cáncer

estados unidos

Beyoncé ha compartido un emotivo tributo a Lyric Chanel, una joven de 13 años que lamentablemente perdió su batalla de dos años contra cáncer cerebral y murió. 

Después de su fallecimiento, la cantante honró a Lyric con un sincero video en su sitio web, Beyonce.com, en el que canta a cappella sus éxitos que incluyen ‘Brown Skin Girl’, ‘Halo’ y ‘Love On Top’, acompañadas de fotos de la niña.

La compositora se encontró con los videos de Lyric, pues a menudo subía videos cantando sus canciones favoritas, por lo que Beyoncé se acercó con mensajes y regalos sinceros.

Te puede interesar: TikTok: Modelo italiano sorprende con brutal transformación de su mandíbula

 

“Me conmovió tanto ver cómo estas letras te inspiraron, no tanto como tú me inspiraste a mí. No puedo esperar para conocerte algún día y estoy tan feliz de que estés en casa a salvo”, decía una nota que le envió con flores.

La familia de la pequeña había documentado su lucha en las redes sociales, mientras celebraban su fuerza, resistencia y optimismo.

En noviembre del 2020, se sometió a una cirugía para extirpar un tumor, que volvió a crecer y se extendió a varias partes de su cerebro y para el pasado miércoles, 3 de marzo, informaron a sus padres que solo le quedaban unos días de vida.

“Acabo de recibir noticias del doctor que Lyric se está muriendo y solo le quedan días de vida. Estas son las palabras más difíciles de escuchar”, escribió la familia en la cuenta de Instagram de Channel donde acumuló 612 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by traeabn (@traeabn)

 

Lyric también desarrolló un vínculo especial con el rapero de Houston Trae Tha Truth, a quien cariñosamente llamaba tío y mismo que, igualmente, se despidió de ella en sus redes sociales.