TikTok: Modelo italiano sorprende con brutal transformación de su mandíbula

italia

Luca Marchesi es un modelo italiano que se ha convertido en fenómeno viral gracias a un vídeo en el que muestra el resultado de años de trabajo: una mandíbula marcada y cincelada… aunque quizá en exceso.

El vídeo, compartido en la red social TikTok, acumula más de 2 millones de visitas. En él se ve a Luca ejercitándose con un dispositivo para la mandíbula y luego mostrando el resultado final, una mandíbula prácticamente formada por dos ángulos rectos.

Pese al orgullo que muestra el modelo, a este joven milanés le han llovido las críticas por su aspecto. "Parece una ardilla" o "Alvin, ven a buscar a tu hermano" (en referencia al personaje Alvin, de Alvin y las ardillas), dijeron algunos comentario. Otro decía: "Está guardando bellotas para el invierno".

Te puede interesar: Cardi B lanza su primera muñeca a su imagen y semejanza

 

Marchesi ha compartido varios videos de entrenamiento de mandíbula de antes y después, y algunas de las imágenes datan de 2016, cuando su aspecto era completamente diferente.

 

El modelo explicó, en declaraciones recogidas por el Daily Mail, el motivo de su obsesión por esculpir su rostro. A los 18 años comenzó a visitar agencias de modelos, pero tuvo problemas para encontrar un representante debido a su rostro redondo.

Fue entonces cuando decidió dar un cambio radical a su físico, y empezó a trabajar todo su cuerpo, incluida su mandíbula. Ahora, está cerca de alcanzar el millón de seguidores en TikTok.

Para sus ejercicios utiliza un ”Jawliner”, una herramienta de gimnasia facial que trabaja sobre los músculos de la mandíbula y el maxilar.

Abandonar la red social 

“Quería hacer un breve anuncio. Tengo la intención de cerrar esta cuenta de TikTok”, dijo en un video. “Lo siento por todos los que me siguen, pero a estas alturas de cada cinco comentarios que recibo, cuatro son insultos o críticas”, dijo apesadumbrado. “Nos divertimos juntos, pero no tiene sentido continuar”, agregó.

@lucamarchesi_lm

solo voi potete farmi cambiare idea , per ora ho deciso così . ???? spero di avervi divertito in questo periodo difficile per tutti .

? Touch – Mattia Cupelli