Para Ester Expósito los éxitos siguen acumulándose, el 2020 dejó muchos buenos proyectos y una proyección enorme a nivel internacional, por lo que algunos ya la consideran como la española más famosa, y es por eso que las propuestas de trabajo le siguen llegando y cada vez vemos más su rostro por todos lados.
Es por eso que la revista norteamericana “Bella Magazine” invitó a Ester Expósito para que fuera la portada de su edición del mes de enero, la cual ya se encuentra en circulación en los Estados Unidos y sin duda las fotografías de la actriz española han encantado a todos por su singular belleza y elegancia.
Te puede interesar: Destapan el romance poco conocido entre Salma Hayek y Julio César Chávez
Dentro de estas fotografías que forman parte de Bella, podemos ver a una Ester Expósito más madura y súper empoderada, y para la edición decidió dejar atrás su color de cabello rubio, con el que sin duda lo vinculamos con Carla Rosón, de la afamada serie de Netflix, “Élite”, y ahora luce un castaño oscuro muy cercano al negro.
Año nuevo, nuevas oportunidades de reinventarnos, tanto por fuera como por dentro y es que la actriz española, Ester Expósito parece tener muy claro este concepto, como toda una conocedora de la moda, sabe que el mundo no es estático, está en constante movimiento y no está de más probar nuevos estilos.
Estos cambios por supuesto no implican que se cambie la esencia de lo que somos y así lo remarca la actriz de “Alguien tiene que morir” en la entrevista que ofrece para Bella, en donde comparte que desde los cuatro años sabía que quería de la vida y eso era el llegar a ser actriz, sueño que ahora cumple.
Porque, el ser actriz no solo es la carrera de Ester Expósito, es su propósito de vida, es lo que la hace sentir viva, lo que la llena, la actuación es lo que su corazón, si alma, su vida, y es por eso que en cada personaje que interpreta pone mucho compromiso y dedicación, no importa si es un papel grande o pequeño.
Nuevos estilos
Mientras que para “la marquesita”, “Élite” fue su trampolín y el talento que ha demostrado Ester Expósito la ha mantenido en el gusto de la gente, es por eso que se le ha invitado a participar en más proyectos, tan solo en 2020 le pidieron prestar su voz para narrar parte del documental español “Renaceres”.
Por lo que, aunque este cambio a morena fue bien recibido por sus fans, quienes de inmediato llenaron a Ester Expósito de halagos, también podría ser una invitación a esperar más de ella en 2021, una Ester Expósito más consolidada en la actuación y en el mundo del espectáculo.