Destapan el romance poco conocido entre Salma Hayek y Julio César Chávez

estados unidos

Salma Hayek ha dado de qué hablar con sus apariciones en bañador, pero ahora, aparece una misteriosa fotografía que según algunos de sus seguidores, confirma su romance con Julio César Chávez hace varios años. 

Aunque Salma Hayek ha formado una hermosa familia con el empresario francés Francois-Henri Pinault, con quien se casó en el 2009, antes de ello la actriz mexicana buscó el amor en otras celebridades y ahora parece que deportistas también.

De tu interés: Mario Bautista retomará su gira

Si bien, Salma Hayek posó en público con algunos de sus amores, Julio César Chávez es caso aparte, pues su noviazgo siempre ha sido un rumor y tanto ella como el boxeador mexicano no han tocado el tema.

Julio César Chávez se casó en dos ocasiones, primero con Amalia Carrasco y posteriormente con Myriam Escobar, también se le ha relacionado con otras celebridades pero el asunto con Salma Hayek es punto y a parte.

Salma Hayek se ha visto involucrada en diversos proyectos, pero hoy es su vida amorosa la que vuelve a dar de qué hablar, aunque sea varios años después del supuesto romance con el gran boxedor mexicano, Julio César Chávez. 

Con tan solo unos minutos de publicar una imagen al lado de Salma Hayek en sus redes sociales, Julio César Chávez recibió decenas de comentarios, algunos señalando las ocasiones en que les vieron juntos en la ciudad de México. 

Según los seguidores de Salma Hayek y Julio César Chávez, las celebridades fueron pareja a finales de los 80 y principios de los 90, más o menos cuando Salma se abría camino en el mundo de las telenovelas con “Teresa” y cuando Julio César cobraba fama en el box. 

Carrera cinematográfica

Se rumora que Julio César Chávez apoyó a Salma Hayek para que ella viajara a Estados Unidos e iniciara su carrera cinematográfica al otro lado de charco, pero hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o negado tales rumores, lo que sí es que esta imagen confirma que se conocen y que en algún momento formaron por lo menos una buena amistad

Julio César Chávez compartió la imagen al lado de Salma Hayek donde se les ve con varios años menos, para felicitarla por el éxito de la segunda temporada de Monarca, serie que la actriz mexicana produjo y que se ha convertido en una de las más vistas de Netflix durante su primer semana de estreno.