Angela Aguilar fue una de las más afectadas por la muerte de su abuela, Flor Silvestre. La tarde de este jueves 26 de noviembre se realizó una misa de cuerpo presente en el rancho El Soyate en Zacatecas, la ceremonia fue transmitida en vivo desde la cuenta de Pepe Aguilar. Según Informador.mx.
En el material se puede ver a Angela romper en llanto cuando el ataúd es colocado dentro de la capilla donde descansa Antonio Aguilar y será la última morada de Flor Silvestre.
Te puede intereasar: Hija de Flor Silvestre revela que su mamá "se quedó dormidita"
Familiares acompañaron a pie el carro fúnebre junto con la banda de fondo entonando algunas canciones.
Entre los asistentes se podía ver adelante y utilizando cubrebocas a Pepe, su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos, entre ellos Aneliz y Ángela quienes pasaron a decir parte de la misa, así como Antonio y los otros hijos de Flor.
Un legado permanente
Pepe Aguilar ofreció unas palabras y recordó algunas enécdotas junto a su madre.
"Mi madre para mí no se va, al contrario se expandió, este fue su vehículo y ahora está por todos lados. En el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre", señaló.
Era ella, mi bella Flor
Que me inspiraba a ser cada día mejor
Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,
Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.
Te amo tanto que no te supe decir cuánto.
Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre. ??? pic.twitter.com/fRfWUZ1JfS— Ángela Aguilar ?? (@AngelaAguilar__) November 26, 2020
Flor Silvestre falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años en su Rancho El Soyote, en Zacatecas. Fue conocida como el Alma de la canción ranchera, un ícono de belleza y talento y es recordada por su gran voz, su amplia trayectoria como actriz de la Época de Oro del cine mexicano y por ser la matriarca de una de las familias que ha dejado un importante legado en la música vernácula mexicana.
Será que el cielo quiere que vuelva y por eso esta es la única estrella que no le ha regalado.? pic.twitter.com/Fiful4GyBr
— Pepe Aguilar (@PepeAguilar) November 26, 2020