Hija de Flor Silvestre revela que su mamá «se quedó dormidita»

mexico

"La barca en que me iré lleva una cruz de olvido, lleva una cruz de amor y en esa cruz sin ti, me moriré de hastió…", cantaba Flor Silvestre. Esta mañana Marcela Rubiales contó en una entrevista para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, que su mamá tuvo la muerte de los justos. 

Asimismo compartió que Guillermina Jiménez Chabolla después de desayunar ayer por la mañana, "se quedó dormidita"

"La verdad estamos muy desolados, muy tristes, todavía no entendemos porque ella iba mejorando, dicen que es la muerte de los justos la que tuvo, se quedó dormidita después de desayunar, con gran dolor estamos aquí, estamos sufriendo y al mismo tiempo recordando anécdotas, era muy simpática, tenía un carácter dulce, maravilloso, pensamos que iba a estar bien".

Marcela Rubiales, hija que la cantante y actriz Flor Silvestre tuvo con su segundo esposo Paco Malgesto, informó que su progenitora había tenido anteriormente tres tifoideas seguidas, "eso fue lo que le bajó sus defensas", señaló. Asimismo manifestó que toda la familia está contenta porque Guillermina Jiménez Chabolla ya está de nuevo junto a su esposo Antonio Aguilar, "los imagino montando a caballo, felices, cerca de Dios, estamos tristes, somos fuertes".

Te puede interesar:  Actriz Allisson Lozz revela que está perdiendo la vista

La hija del también fallecido Paco Malgesto, maquilló a su mamá para su último adiós.

"Por la pandemia estamos a puerta cerrada, esperando la misa, yo la maquillé, quedó tan bonita como siempre ha sido, la vez y has de cuenta que está dormida la verdad, está hermosa como siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Debate Show (@showdebate)

Flor Silvestre y Paco Malgesto se conocieron en 1950 cuando trabajaron juntos en una obra de teatro; su matrimonio no terminó de la mejor manera. 

Tuvieron dos hijos Francisco y Marcela Rubiales, quien siguió los pasos de su famosa mamá. La hija de la "Reina de la música mexicana", se ganó el apodo de "La rubia sexy de la canción ranchera".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Debate Show (@showdebate)