Tipitapa Lyons avanza de fase en el Torneo Free Fire TN8

tn8

Bajando el sol de la tarde del sábado 10 de octubre y en las instalaciones de TN8 se vivió una batalla campal, dos escuadras compitiendo con sus mejores técnicas para ver quién tenía más agallas y skills para seguir a la siguiente ronda. Nos referimos al Torneo Free Fire de TN8.

The King Gaming y Tipitapa Lyons fueron las escuadras que con mucho esfuerzo dieron el todo por el todo para pasar a la siguiente fase de esta competencia, pero solo uno de ellos podía salir vencedor.

 

tn8, torneo, free fire, nicaragua, escuadra, duelo, ganador, the king gaming, tipitapa lyons
Tipitapa Lyons avanza de fase en el Torneo Free Fire TN8.

 

Para amenizar y guiar un poco este evento tuvimos la presencia de Jessica OrozcoRafael Villavicencio, quien estuvo comentando sobre las bases de este evento, cómo ha sido su organización y quien ha compartido con los protagonistas para conocer sus deseos de ser campeones.

Lee también: ¡Arranca el torneo de Free Fire en TN8!

Tirar a matar

Por si acaso no están muy claros, aquí la dinámica es ganar la mayor cantidad de siete partidas, en enfrentamientos que se fueron de manera rápida y que se vieron con una agilidad poderosa, aplicando el No Mercy, porque aquí realmente que se tiraron sin misericordia para alcanzar la victoria.

 

 

Pero al final de toda competencia siempre debe salir solamente un ganador, y en este caso fue para Tipitapa Lyons, quien ganó 4-0 .

Mientras transcurría esta ardua competición, Clinton Obando fue el encargado de narrar con mucho entusiasmo y adrenalina cada movimiento que usaban las escuadras.

En espera de los siguientes rivales

Ahora que Tipitapa Lyons terminó victorioso en esta fase, le queda esperar quiénes serán los próximos rivales, pero ellos dijeron estar muy seguros de poder derrotar a quienes se les pongan en el camino, porque el camino al campeonato lo tienen muy fijo en sus aspiraciones.

 

 

Recordá que cada sábado a través de la pantalla y redes sociales de TN8 a punto de las 4:00 pm, podés seguir cómo se desarrolla cada batalla, para que así apoyés a tu equipo favorito y tengan más emoción en su trayecto a la gran final.