¡Arranca el torneo de Free Fire en TN8!

nicaragua

Este sábado 3 de octubre comenzó el torneo de Free Fire a través de TN8, en el cual cada sábado por los siguientes 8 sábados se estarán haciendo eliminatorias entre diferentes escuadras, quienes demostrarán sus mejores técnicas para ser el mejor en este videojuego que se ha hecho sumamente popular.

Los presentadores en este primer sábado por parte de TN8 fueron Milagro Calero y Rafael Villavicencio, quienes estuvieron comentando acerca de los detalles que transcurrían mientras se desataban las batallas entre las escuadras Team K-47 y Nica Team, con jóvenes muy entusiastas en este juego de acción.

Lee también: Reglamento Oficial del Torneo Free Fire en TN8

Además como narradores en este encuentro estaban Oscar Ortiz y Clinton Obando, quienes fueron comentando cada uno de los detalles en la guerra virtual que trascendió en las pantallas de cada celular de los participantes.

Acción y adrenalina

 

Cabe señalar que la escuadra Nica Team tenía de personaje a Luqueta y todos andan con una pechera especial, además como detalle es que habían dos Heroicos por cada grupo.

La dinámica era que mejor de siete, en otras palabras que el que gane cuatro partidas es la escuadra que pasaría a la siguiente ronda.

Nervios, dedos rápidos y mucha concentración se miraban en los ojos de cada uno de estos jugadores, quienes ocuparon sus mejores maniobras para sobrevivir en este rush de adrenalina y disparos precisos.

Y el ganador es…

nicaragua, free fire, tn8, competencia, torneo, videojuego,
Foto: Ganadores del primer sábado de Free Fire en TN8

Al final el ganador fue Team K-47 fue quien salió victorioso en este duelo muy reñido, ya que tuvieron que llegar a la partida número siete para el desempate. 

Los ganadores se vieron muy contentos por haber conseguido esta complicada victoria, pero dicen sentirse seguros para seguir aplicando las estrategias necesarias y seguir escalando en este gran torneo, que es posible gracias a TN8.