Empieza búsqueda para Miss Teen Nicaragua 2020

nicaragua

La Organización de Miss Teen Nicaragua ha hecho el lanzamiento oficial de la edición 2020.

Este jueves, tal como lo prometieron por medio de sus plataformas, a través de una conferencia de prensa virtual, Xiomara Blandino reveló detalles y las expectativas de la edición de este año, que es también la antesala de su décimo aniversario.

nicaragua, entretenimiento, casting 2020, requisitos,
Foto: Conferencia de prensa sobre Miss Teen Nicaragua 2020.

Te puede interesar: Miss Teen Nicaragua abre convocatoria de casting oficial 2020

Grandes experiencias conservan cientos de jovencitas que han entrado a la escuela de Miss Teen Nicaragua, proyectando al país a nivel nacional e internacional por medio de sus destrezas, habilidades y valores que promueve la plataforma desde sus inicios, en compañía con diferentes profesionales que trabajan de la mano para el crecimiento y desarrollo personal de cada una de las participantes.

Xiomara, también destacó la participación de Alondra Leyton, quien desde niña soñó con ganar la corona y años más tarde logró materializar su sueño. Una aventura que es sin duda para los nicaragüenses un orgullo nacional, pues además fue la primera compatriota que representó al país en Miss Teen Universe y consiguió alzarse con la corona.

Este año, se hará una edición completamente diferente, claros de que el mundo está cambiando, pero los valores y el compromiso de formar jóvenes integrales continúa. A partir de hoy, cada aspirante a la corona, si desea participar deberá enviar un correo con diferentes requisitos a través del sitio web de Miss teen Nicaragua:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

· Nombre completo.

· Fotografía de rostro y fotografía de cuerpo completo.

· Fotografía de partida de nacimiento o cédula de identidad.

· Ser nicaragüense o nacionalizada.

· Tener entre 14 y 18 años.

· Soltera y sin hijos (no haber contraído matrimonio)

· Autorización de padres y/o tutor.

· Estatura mínima: 1.65

· Buena Condición física, ser alegre, positiva, sociable y con capacidad de liderazgo.

· Links de redes sociales.

Sobre Miss teen Nicaragua

Miss Teen Nicaragua es el primer certamen adolescente del país, en 2011 se creó con el objetivo de potencializar el talento joven, a través de una plataforma que promueve valores de liderazgo, desarrollo personal y compromiso social con nuestra comunidad.

Miss Teen Nicaragua es, además, una organización que brinda herramientas de proyección personal, convirtiéndolas en agentes de cambio para el crecimiento turístico, social y cultural del futuro de Nicaragua.

nicaragua, entretenimiento, casting 2020, requisitos,
Foto: Conferencia de prensa sobre Miss Teen Nicaragua 2020.

El certamen de este año

El certamen se va a llevar a cabo el próximo 10 de octubre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, siempre cuidadosos y atentos con las medidas preventivas sanitarias.

Para las últimas noticias e información, pueden visitar www.missteennicaragua.com

Únanse a la conversación en redes sociales, usando el hashtag #MissTeenNica y sígannos en Facebook e Instagram.