“Es una realidad” Camila Fernández está embarazada aseguró Aylín Mujica

mexico

Según rumores, la hija de Alejandro Fernández está embarazada, siendo esta la razón por la cual se tomó la decisión de una boda sorpresa y aparentemente precipitada entre el noviazgo de Camila Fernández con Francisco Barba, después de nueve meses de estar juntos.

Te puede interesar: Gemelos youtubers en problemas legales por organizar robos bancarios falsos

De acuerdo con declaraciones de la familia de los novios, la pareja estuvo alrededor de tres meses sin verse a causa de la cuarentena. Por lo que fue una gran motivación por parte de Francisco Barba para proponerle matrimonio a la hija de Alejandro Fernández, quien tiene la edad de 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos zepeda (@solraczm) on

Sin embargo, otros rumorean que se trata de un embarazo. En el programa de Suelta la Sopa, Aylín Mujica comentó en el programa lo siguiente: “Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, está embarazada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos zepeda (@solraczm) on

Siendo una de las bodas más criticadas por los medios y la opinión pública, debido a que sus invitados no llevaban cubrebocas, Camila Fernández contestó a las preguntas sobre su posible embarazo: “No sé, nadie sabe. Me gustaría ser mamá, quien sabe si pronto, pero yo les aviso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Fernandez ? (@camifdzoficial) on

No planeaba casarse tan joven

En una reciente entrevista para la revista TV notas, Camila Fernández habló sobre cómo fue su propuesta de matrimonio, contando detalladamente que su ahora esposo; Francisco Barba la invitó a cenar, y planeó toda una cena romántica en un rancho con velas y música, donde le propuso matrimonio, aceptando la propuesta.

Sin embargo, curiosamente, la joven Fernández en anteriores entrevistas declaró que no planeaba casarse tan joven, aclarando que prefería enfocarse en su carrera, además de sentirse por el momento muy feliz y contenta su noviazgo. No obstante, en un par de meses todo cambió y ahora la hija del potrillo hizo una boda en cuarentena.