Mauricio Ochmann ha pasado la cuarentena de la pandemia del coronavirus muy cerca de su ex, Aislinn Derbez y de su linda bebita.
Te puede interesar: ¡Repuesta! Danna García presume su belleza en traje de baño
Aunque la pareja mantiene una fabulosa relación tras su ruptura, los últimos meses el actor extrañó muchísimo a otra mujer, porque había alguien más que ocupaba un importantísimo lugar en su corazón pero con quien no podía verse a causa del aislamiento.
Así que en el momento que se pudo, el papá de Kailani acortó distancias y logró encontrarse de nuevo con la hermosa Lorenza, su hija mayor, quien ya es toda una señorita a sus 16 años, fruto de la relación previa que Ochmann mantuvo con María José del Valle, su primera esposa.
Durante los meses que estuvieron lejos, así recordaba Mauricio a su primogénita:
“Extrañando abrazarte. Te amo y te agradezco, porque a través de ti rescaté a mi niño interior, recordar es volver a vivir. Que no se nos olvide vivir el presente y disfrutar el hoy”, dijo un nostálgico papá quien por fin vuelve a disfrutar de la compañía de su otra hija en los Estados Unidos.
Divertido viaje
Así que ya es hora de volver a pasar tiempo de calidad juntos y seguramente con ese motivo padre e hija se han dado una escapada, sin Aislinn y Kailani, en un divertido viaje de carretera:
“Rolando ando con esta belleza”, dijo orgulloso su papá posando junto a una sonriente Lorenza desde el auto.
Aislinn se lleva de lo mejor con la hermanita mayor de su hija y nunca tuvo ningún problema con Lorenza, al contrario. Cuando el actor le comentó que tenía una hija adolescente, Aislinn reaccionó de la mejor manera.