¡Repuesta! Danna García presume su belleza en traje de baño

colombia

Tras varios meses de angustia (durante los cuales dio positivo a COVID-19 en tres ocasiones), Danna García está totalmente recuperada, y ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes pasadas, en las cuales luce muy bella.

Su más reciente publicación la muestra usando un colorido traje de baño y luciendo su escultural figura, con lo que la actriz demuestra sus ansias por regresar a la playa. El mensaje de Danna junto a la imagen fue: “Si algún día me pierdo , ya saben en donde encontrarme..??”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Reunida ya con su esposo y su hijo, Danna García no deja de agradecer a sus seguidores, y gran parte de sus mensajes en sus redes sociales muestran cómo disfruta ahora cada momento: “Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no esta?s en paz contigo mismo y con Dios”.

El calvario y la recuperación

La actriz fue diagnosticada como portadora del virus en tres ocasiones y aunque logró superarlo, aún hay varias cosas con las que tiene que vivir.

Aunque salió victoriosa, Danna García aún tiene mucho por superar.

Te puede interesar:  "El amor es un sentimiento sin género", el mensaje de Thalía en la marcha LGBT+

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Luego de estar aislada de su familia y conocidos por tres meses consecutivos, la actriz de Pasión de Gavilanes por fin tuvo la oportunidad de reunirse con su hijo y su esposo, la mejor manera de cerrar uno de los capítulos más difíciles de su vida.

Tras darse un respiro y reconectar con su familia, la actriz decidió hacer una transmisión en vivo donde compartió con sus seguidores las nuevas secuelas que le ha traído batallar contra el coronavirus.

La colombiana agregó que lo más importante para superar la enfermedad es el autocuidado y el cuidado del otro. “Me indigna ver a la gente sin tapabocas. Yo sé que son caros, pero son necesarios. Y otra cosa, no es una enfermedad exclusiva de quienes viajan en metro, esto le puede dar a los niños, a las mujeres, a los hombres, a las flacas, a las gordas, a todos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on