Carlos Rivera cuestionado por el vestuario de Cynthia Rodríguez

entretenimiento

Cynthia Rodríguez viste de blanco y le preguntan a Carlos Rivera por la boda. La controversial imagen se da a conocer a tan solo unas semanas de que una famosa revista de espectáculos asegurara que ya vivían juntos.

Lee también: Jacky Bracamontes presume su estilo de vida en redes sociales

Desde que Cynthia Rodríguez se convirtió en presentadora de televisión, su imagen personal ha sido motivo de admiración por parte de televidentes y seguidores en redes sociales, pues es evidente que además de su gran talento, tiene el don de la belleza y lo mejor es que feliz de la vida comparte sus secretos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? x ?????? (???x???) (@cynxriv) on

Más allá de la labor que realiza como parte de los presentadores de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez se ha ganado el corazón del público con su encanto, su melodiosa voz y lo accesible que siempre se muestra, es por ello que desde que se dio a conocer su romance con Carlos Rivera, el tema de la boda es algo que cuestionan con frecuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? x ?????? (???x???) (@cynxriv) on

Si bien, tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera han decidido ser muy privados con su relación por no opacar sus actividades profesionales, resulta inevitable pensar en su enlace cuando aparecen vestidos de gala, como ocurrió en esta ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? x ?????? (???x???) (@cynxriv) on

Fue a finales de la semana pasada cuando Cynthia Rodríguez posó en Instagram con un espectacular y diminuto vestido blanco, zapatos altos, maquillaje y peinado impecable. Si bien, Cynthia lo hizo como parte de los outfits que seguido comparte en sus redes sociales, muchos lo tomaron como el estilo ideal para una boda civil y Carlos Rivera fue cuestionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Los seguidores de Cynthia Rodríguez no han dejado de halagar el atuendo con el que posó como toda una mujer bella y elegante, pero también hubo quienes preguntaron por la boda, ante lo que ella y su pareja, Carlos Rivera, callaron, pero él sí comentó lo bella que lucía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? x ?????? (???x???) (@cynxriv) on

Ambos han manifestado en entrevistas de forma personal lo mucho que les gustaría formar una familia y debido a que no suelen involucrarse en chismes o escándalos, se ha convertido en celebridades muy queridas y respetadas, por eso la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sería hermosa, pero es una decisión que solo ellos pueden tomar.